¡Regala imagen personal & comunicación! Descubre nuestras Experiencias by Consol Vilar

Si estás buscando un regalo que sea toda una experiencia te presentamos nuestros Bonos Regalo en Imagen Personal & Comunicación totalmente personalizados.

Regalar es una acción de expresión que se remonta a miles de años a través de civilizaciones. Hoy en día, los regalos se extienden por todas las culturas del mundo, desde cumpleaños, aniversarios, Navidades, despedidas, agradecimiento…, pero ¿buscas algo que sea más personal y original? 

En Imagen Personal & Comunicación Consol Vilar  nos gusta formar parte de momentos especiales y, por eso te ofrecemos estos Bonos de Imagen Personal & Comunicación para que puedas regalar o incluso autorregalarte una experiencia de bienestar, autoestima o autoconocimiento los 365 días del año con 3 opciones diferentes: “Potencia tu estilo o estilo de vestir“, “Saca rentabilidad a tu Armario” o “Asesoría Express“.

 

Bonos Imagen Personal& Comunicación

 

Experiencia “Potencia tu Estilo”

Con esta experiencia ayudamos a conocer, descubrir o reconectar y sacarle más provecho al estilo propio con dos sesiones de trabajo que pueden ser presenciales o bien online.  

✔ Esta tarjeta regalo o bono experiencia consiste en:

  • Entrevista para conocer gustos y personalidad.
  • Análisis y definición del propio estilo.
  • Estudio facial y corporal.
  • Test de color.
  • Pautas y tips de prendas y complementos más idóneos según estilo, silueta, necesidades y objetivos.
  • 1 hora de shopping presencial o virtual.
  • Entrega de “Informe personalizado”.  

 

Experiencia “Saca rentabilidad a tu Armario”

Con este bono regalo analizamos tu armario “one to one”, es decir prenda por prenda, para crear un fondo de armario que refleje el estilo propio y la esencia y que además ayude a facilitar la coordinación de outfits a nivel personal y profesional. 

Experiencia Saca Rentabilidad a tu armario

✔ Esta tarjeta regalo o bono experiencia consiste en:

  • Cuestionario previo para empezar a “entrar” en el armario.
  • Análisis y prueba de prendas.
  • Organización de armario.
  • Propuesta de outfits/looks según estilo, personalidad y necesidades.
  • Entrega al finalizar la experiencia de un informe personalizado, para consultarlo en cualquier momento.

 

Experiencia “Asesoría Express”

Con esta experiencia, en 1.30 horas presencial o bien 1 hora virtual, daremos respuesta a todas las dudas, además de un análisis exhaustivo y express de Imagen Personal y Comunicación con pautas personalizadas para ganar confianza en uno mismo, sentirse bien y empoderada/o. 

✔ Esta tarjeta regalo o bono experiencia consiste en:

  • Cuestionario Express para conocernos mejor.
  • Pautas personalizadas de forma directa con el objetivo de potenciar estilo y comunicación. 
  • Entrega de informe personalizado final.

 

ESPECIAL Bono Regalo Personalizado

Al igual que cuando el equipo de Imagen Personal & Comunicación Consol Vilar va en búsqueda de un regalo y nos gusta encontrar un trato exquisito, personalización, cualidad en el producto elegido y trato excelente, también lo creamos para que tú puedas regalarlo o autorregalártelo.

Si quieres alguno de estos bonos de Imagen Personal y Comunicación, pero hecho a medida, contacta con nosotros, ya que podemos crear un regalo personalizado cuidando cada uno de los detalles: elegir el servicio/asesoría que mejor encaje y el enfoque, coordinar los distintos servicios involucrados, crear un pack exclusivo que incluya el envoltorio y el envío tanto para particulares como para empresas. 

Cualquiera de las tres experiencias o la que tu personalices son una opción perfecta para sorprender a alguien con un regalo especial y exclusivo  para cualquier ocasión y época del año ¡por ejemplo es ideal para regalar Imagen Personal en Navidad o justo antes de empezar en un nuevo puesto de trabajo… ¡o para encontrarlo!, para incrementar la credibilidad profesional o subir la autoestima o seguridad, ya que para mostrar lo mejor de uno mismo, no es necesario tener un cuerpo perfecto o cumplir los cánones de belleza que se imponen en nuestra sociedad, basta con conocerse bien. 

Imagen es más que una apariencia, es una herramienta de valor única y exclusiva. Queremos que la imagen personal sea ilusión, alegría, sorpresa, capricho, o simplemente conocimiento. Sorprende o sorpréndete y regala uno de estos Bonos de Imagen Personal & Comunicación. Descubre y escoge la propuesta que mejor se adapte según el receptor: familia, amigos, colectivos de una empresa, etc.

 

Otros artículos que también te pueden interesar…

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta