Consol Vilar

SOBRE MI · TRAYECTORIA PROFESIONAL

Diseñadora de Moda, Product Manager & Dirección de Moda en empresas internacionales y nacionales como Burberry, Madison by Laserre o Prenatal. Quince años que me han llevado a desarrolar y potenciar competencias profesionales y personales, conseguir algunos éxitos, aprender de errores, tratar con la competitividad negativa,  cooperar distintos sistemas de trabajo y culturas, etc.

Con el curso «Gestión de Proyectos de Moda” empieza mi interés por la «Asesoría de Imagen” y me lleva a investigar en la imagen y su comunicación, además de ampliar estudios: «Postgrado en Protocolo de Empresa», «Comunicación Intercultural» o «Marca personal» entre otros.

En 2008, emprendo DICIC/Imagen personal & Comunicación corporativa Consol Vilar. Formación y Asesoría de la Imagen profesional, personal & corporativa.

Know–how, formación e investigación, claves para ofrecer innovación, técnica y calidad.

Los conocimientos adquiridos como consultora de imagen y diseñadora de moda, me permite valorar y tratar la imagen con máxima neutralidad según las necesidades del client@ o empresa.

Los debates sobre la imagen y su comunicación con amig@s & familia, ha sido una base más de aprendizaje.

IMAGEN PERSONAL & COMUNICACIÓN CONSOL VILAR

10 años de experiencia y tres áreas de trabajo: Asesoría personal, Servicios emprendida y Formación específica.

Imagen personal & Comunicación Consol Vilar ofrece Asesoría y Formación en Imagen personal, profesional y corporativa. Ayudamos a proyectar y transmitir una imagen personal & comunicación auténtica en el ámbito profesional, gestionando los códigos de la imagen: imagen externa, expresión -comunicación no verbal y verbal-, habilidades sociales + actitud de forma individual o integral,  para que  comunique las cualidades, valores, habilidades o competencias que se quieren transmitir, en formato individual, colectivo o empresarial.

Barcelona Activa, Diputación de Barcelona, Fundación CIM, GB Foods, HUBtalent, Esadecreapolis, Universitat de Barcelona -IL3-, Foeg, Escuela de Hostelería de Girona o Clementina son algunas de las empresas con han confiado en el trabajo de Consol Vilar & equipo.

Imagen, herramienta de comunicación + actitud.

VALORES 

Escucha. Para asesorar y formar es básico conocer al  client@.

Adaptabilidad y Resolución. Trazar líneas de trabajo personalizadas según las necesidades y objetivos del client@. Además de gestionar cambios, incidencias, etc. que puedan surgir a lo largo del trabajo.

Empatía. Conectar con nuestros interlocutores, imprescindible.

Flexibilidad y Trabajo en Equipo. Cooperar con expertos de imagen & comunicación de forma alineada y  con un mismo objetivo.

Confidencialidad. Privacidad y discreción de la información.

Nuestros Partners

Laura Betato

Directora creativa del salón Laura Betato. Salón vanguardista y de referencia en la ciudad de Barcelona.

Laura Betato

Arnau Dalmases

Fotógrafo especializado en el retrato y reportaje social. Estudio fotográfico ubicado en la ciudad de Bcn.

Arnau Dalmases

Algunos de nuestros clientes