Consol Vilar

SOBRE MI 

Diseñadora de Moda & Product Manager  en empresas internacionales y nacionales como Burberry, Madison by Laserre o Prenatal. Trayectoria de quince años que me ha servido para desarrollar y potenciar habilidades y competencias profesionales y personales, lograr algunos éxitos, aprender de errores, cooperar distintos sistemas de trabajo y culturas y hacer buenos amigos.

Con el curso «Gestión de Proyectos de Moda” empieza mi interés por la «Asesoría de Imagen” y me lleva a investigar en la imagen y su comunicación, además de ampliar estudios: Postgrado en Protocolo de Empresa, Comunicación Intercultural o «Marca personal» entre otros.

En 2008, fundo DICIC/Imagen personal & Comunicación corporativa Consol Vilar. Formación y Asesoría de la Imagen profesional, personal & corporativa en tres líneas de trabajo: Asesoría Personal, Servicios Empresa y Formación.

Los conocimientos adquiridos como consultora de imagen y diseñadora de moda, me permite valorar y tratar la imagen con máxima neutralidad según las necesidades del cliente. Los debates sobre la imagen y su comunicación con amig@s & familia, una base más de aprendizaje.

IMAGEN PERSONAL & COMUNICACIÓN CONSOL VILAR

Empresa dedicada a la Asesoría y Formación en Imagen profesional, personal y corporativa con 10 años de experiencia. ¿Que hacemos? Te ayudamos a gestionar y potenciar la imagen y su comunicación. Tratar los códigos de la imagen en formato individual o integral. Fortalecer la imagen externa de colectivos profesionales. Liderar la imagen & comunicación a alto rendimiento. ¿Cómo? Trabajo práctico, flexible y constructivo en formato individual, colectivo o empresarial personalizado a las necesidades del cliente.  ¿Por qué? Todo/a profesional proyecta una imagen y transmite información.

Barcelona Activa, Diputación de Barcelona, Fundación CIM, GB Foods, HUBtalent, Esade Creapolis, Universidad de Barcelona -IL3-, ENF/Foeg, Escuela de Hostelería de Girona o Clementina son algunas de las empresas que han confiado en el trabajo.

Imagen: herramienta de comunicación + actitud.

VALORES 

Implicación.  Cada proyecto es único y requiere de una atención especial.

Calidad y Honestidad. Búsqueda de la excelencia en cada trabajo con respeto, transparencia y humildad.

Orientación a resultados. Todos los servicios se tratan de manera eficiente, anticipándonos a cambios o incidencias de forma flexible, proactiva y resolutiva.

Trabajo en Equipo. Cooperar con expertos de imagen & comunicación para conseguir objetivos comunes compartiendo información, conocimientos y experiencias.

Confidencialidad. Privacidad y discreción de la información.

Pasión y Sencillez. Nos gusta nuestro trabajo e intentamos transmitirlo de forma sencilla y práctica.

Nuestros Partners

Laura Betato

Directora creativa del salón Laura Betato. Salón vanguardista y de referencia en la ciudad de Barcelona.

Laura Betato

Arnau Dalmases

Fotógrafo especializado en el retrato y reportaje social. Estudio fotográfico ubicado en la ciudad de Bcn.

Arnau Dalmases

Algunos de nuestros clientes