Colorido Spring Summer-17 Woman/Man

Día a día son más las firmas y diseñadores que sacan mini mini-colecciones o cápsulas para ofrecer producto actual e incrementar ventas.  Eso nos lleva que en pleno invierno ya tenemos la posibilidad de comprar prendas y complementos de verano. Además de encontramos prendas básicas con colores nuevos continuamente. Más posibilidad de renovar pero al mismo tiempo más confusión para muchos profesionales en que prendas y colores invertir. Te facilitamos las paletas de color de tendencia en moda masculina y femenina para esta primavera verano 2017. 

Paleta de color #TrendCouncil Spring Summer 17. Trabajada por paletas de colores en diferentes temáticas. A través de ellas podréis observar, valorar y entender los colores que vemos en las prendas de ropa y complementos masculinos y femeninos en las tiendas. Y los colores que se irán incorporando en los próximos meses.1ff76b4436ed11c27c0e858f6cd7ebf0

Paleta Fashion Color Report de #Pantone Spring Summer 2017. En ella observarás los colores top ten para esta primavera verano 2017. Greenery, Flame y Niagara, los colores más novedosos. Lapis Blue y Pink Yarrow algunas firmas ya apostaron por estos colores. Pale Dogwood y Primrose Yellow siguen con una versión de tonalidad y nombre nuevo. El color Kale, es una versión del color Kaky, temporada tras temporada hay múltiples apuestas de prendas por este color. Para Imagen personal & Comunicación corporativa Consol Vilar se ha convertido en un color básico básico, sobretodo en el intercambio de invierno a primavera y de otoño a invierno. El color Hazelnut el color neutro de la temporada, junto al color gris. Captura de pantalla 2017-02-24 a la(s) 10.48.06Calidez, frescura, vitalidad, naturaleza,fuerza,  relax son algunas de las emociones y sensaciones que quieren transmitirnos con estos colores. A la hora de escoger el color de una pieza de vestir tenemos que sentirnos a gusto con él. Además de tener en cuenta que la tipología de la piel, el color del cabello y de los ojos y de lo que queremos transmitir. Recuerda que por utilizar un color de tendencia no quiere decir que transmitas y proyectes modernidad y actualidad. La prenda tiene que encajar con tu tipología  corporal y estilo de vestir, el color elegido tiene que darte seguridad y comodidad. Proyectar luminosidad en tu rostro, además de potenciar las cualidades de belleza que quieras comunicar. Color…herramienta de comunicación. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario