Consol Vilar

Con más de seis años de trayectoria, Asesoría de imagen personal y comunicación corporativa Consol Vilar, asesora y ayuda a personas y empresas a conocer, valorar y utilizar la imagen personal y profesional como herramienta de valor para lograr retos y objetivos.

Un equipo de expertos con Consol Vilar como directora trabajan de manera personalizada, práctica e innovadora con un objetivo común, escuchar y analizar tus necesidades y objetivos para ofrecerte las herramientas y estrategias más idóneas para controlar y dominar la comunicación de tu propia imagen, sin perder en identidad.

Tres líneas de trabajo: asesoría personal, servicios empresa y formación específica donde te ofrecemos conocimientos, análisis y soluciones para sacar el máximo rendimiento y potencial en la comunicación de tu propia imagen o la imagen corporativa de tu empresa.

Trayectoria Consol Vilar. Vinculada al mundo de la moda, imagen y comunicación des de 1992. Ha desarrollado su trayectoria profesional inicialmente como Diseñadora y Coordinadora de moda, donde ha colaborado con empresas de nivel nacional e internacional: Burberry, Madison by Laserre, Prenatal o la empresa familiar “Peletería Rosa Vidal”.

Su inquietud profesional la llevaron a investigar y formarse en mundo de  la Asesoría de imagen personal y corporativa. Realizando diversos cursos como “Gestión de proyectos de Moda” , “Protocolo de Empresa” entre otros.

En 2008 emprende DICIC, empresa de servicios en imagen personal y comunicación corporativa, más conocida por Consol Vilar. Desde 2009, las formaciones impartidas en imagen personal y su comunicación profesional, son un referente dentro del sector.  Profesionales y empresas públicas y privadas han confiado en su profesionalidad: Barcelona Activa, Fundación CIM o IL3 Universidad de Barcelona.

En 2014, Consol Vilar , nombre actual de la empresa, a través de su know-how, formación e investigación, con la interrelación de expertos especialistas, asesora y desarrolla programas específicos, para valorar y dar a conocer la imagen como lo que es, una herramienta única e intransferible de valor y poder.

El valor de lo que nos diferencia, la clave de nuestro éxito.

Escuchamos. Para asesorar y ayudar a cualquier persona o empresa primero hay que conocer, comprender y valorar desde la neutralidad.

Autoconocimiento y resolución.Te ofrecemos asesorías, servicios y formaciones para adquirir conocimiento, herramientas y competencias, para adquirir autoconocimiento, habilidades y competencias para que puedas valorar y fortalecer la imagen personal, profesional y corporativa de manera resolutiva  y eficaz.

Trabajo en equipo. Los códigos de la imagen se componen de múltiples herramientas.Cada asesoría, servicio o formación es única, por ello trabajamos con expertos de imagen y comunicación con complicidad y cooperación de manera directa, discreta y personalizada.

Empatía, neutralidad y discreción. Imprescindible en cualquier de nuestros proyectos.

Nuestros Partners

Glòria Olivé

Coach. Consultora de formación. Formadora en habilidades comunicativas y directivas. Formadora de formadores y mentora. Especialidades: Comunicación Verbal y No verbal, Liderazgo, Trabajo en equipo y Atención al cliente entre otros.

Jordi Cirach

Creativo en la comunicación y en la elaboración de estrategias como CM y Social Media Strategist. Articulista y Redactor de tendencias culturales y tecnológicas por diferentes medios de comunicación. Speaker y Formador sobre Social Media, Personal Branding y Influence Marketing.

Raquel Izaguirre

Actriz de formación trabaja como entrenadora de la Voz, ayudando a profesionales de todas las disciplinas tanto a nivel nacional como internacional. Se ha formado en diferentes técnicas vocales, para ayudar a la gente a encontrar una voz flexible, enérgica y expresiva.

Laura Betato

Directora creativa del salón Laura Betato, salón vanguardista y de referencia de la ciudad Condal.

Laura Betato

Arnau Dalmases

Fotógrafo especializado en el reportaje social y el retrato. Estudio fotográfico ubicado en la ciudad Bcn.

Arnau Dalmases

Algunos de nuestros clientes