Consol Vilar & Co

Sobre mí

Diseñadora de Moda & Product Manager en empresas internacionales y nacionales como Burberry, Madison by Laserre o Prenatal. Trayectoria de quince años que pude desarrollar y potenciar habilidades y competencias profesionales y personales, lograr algunos éxitos, aprender de errores, cooperar distintos sistemas de trabajo y culturas y hacer buenos amigos.

Realizando el curso «Gestión de Proyectos de Moda”, la «Asesoría de Imagen” me cautivó  y me llevó a investigar en la imagen y su comunicación, además de ampliar estudios: Postgrado en Protocolo de Empresa, Comunicación Intercultural o «Marca personal» entre otros.

Fundadora y CEO de DICIC/Imagen personal & Comunicación corporativa Consol Vilar. Empresa especializada en Formación y Asesoría de la Imagen profesional, personal & corporativa con tres líneas de trabajo: Asesoría Personal, Servicios para Empresa y Formación.

Formadora y consultora de Imagen personal, profesional y corporativa con un objetivo, ayudar a valorar la imagen y su comunicación como herramienta de expresión y facilitar habilidades para su gestión a nivel personal, corporativo o empresarial.

Los conocimientos y experiencia como consultora de imagen y diseñadora de moda, más los debates sobre la imagen y su comunicación con amig@s & familia, me permiten valorar y tratar la imagen con máxima neutralidad.

Reinventarme como formadora me ha llevado a poder disfrutar de una de mis pasiones, la enseñanza y compartir mi vocación por el mundo de la moda, la consultoría de imagen y comunicación no verbal.

La misión de Imagen personal & Comunicación Corporativa Consol Vilar 

Ayudar a profesionales y empresas a valorar y gestionar la imagen como una herramienta de expresión a través de sus códigos: imagen externa, comunicación no verbal y verbal, habilidades sociales y protocolarias + Actitud de manera individual o integral. Ofrecer habilidades para potenciar la imagen a través del estilo con esencia. Fortalecer la imagen externa de colectivos profesionales. Liderar imagen & comunicación a 360º a alto rendimiento.

¿Por qué? Tod@ profesional proyecta una imagen y transmite información. Nosotros te ofrecemos las herramientas y tú decides como gestionar tu imagen & comunicación y la de tu equipo o empresa.

¿Cómo? Tres líneas de trabajo: Asesoría personal & profesional, Servicios para empresas y Formación desde 2009.

Metodología: Práctica, participativa y flexible en formato individual, colectivo o empresarial.

¿A quién nos dirigimos? A profesionales y emprendedores que quieran potenciar su imagen & comunicación. Empresas pequeñas, medianas o grandes, nacionales o internacionales, en especial con departamentos como equipos comerciales y ventas, management y dirección, técnicos y mandos intermedios y profesionales con imagen pública que necesitan fortalecer su imagen y comunicación.

Logros: 5235 alumnos han pasado por nuestras formaciones, 340 formaciones, 12 workshops y 16 conferencias. Ayudar a emprendedores, directiv@s y mandos intermedios de distintos sectores profesionales a fortalecer estilo & comunicación y lograr sus objetivos. Potenciar visibilidad a través del estilo. Recibir mensajes de agradecimiento.

Valores 

Implicación.  Cada proyecto es único y requiere de una atención exclusiva.

Calidad y Honestidad. Búsqueda de la excelencia en cada trabajo con respeto y transparencia.

Orientación a resultados. Servicios tratados para sacar la máxima rentabilidad de manera práctica y resolutiva.

Trabajo en Equipo. Cooperar con un mismo objetivo, ayudar a fortalecer o potenciar la imagen & comunicación de profesionales y empresas.

Confidencialidad. Privacidad de la información.

Pasión y Sencillez. Nos gusta nuestro trabajo e intentamos compartir de forma práctica y sencilla nuestra expertise.

Nuestros Partners

Laura Betato

Directora creativa del salón Laura Betato. Salón vanguardista y de referencia en la ciudad de Barcelona.

Laura Betato

Arnau Dalmases

Fotógrafo especializado en el retrato y reportaje social. Estudio fotográfico ubicado en la ciudad de Bcn.

Arnau Dalmases

Algunos de nuestros clientes